IMAGroup Nürnberg

Una de las multinacionales más importante italiana a nivel internacional “IMAGroup /Benhil, presenta hoy en Nürnberg, Alemania. Su nueva máquina de embalsar #FoldWrap 1800. Con un nuevo invento e innovación en la industria del empaquetamiento, como el empaquetamiento de la mantequilla, y margarina. Con este nuevos aspecto traerá nuevos cambios en la industria de empaquetar.

FoldWrap 1800

Su moto es “Touch the Innovation, Not the Butter” con este concepto trae una nueva innovación y cambios en la industria de la Mantequilla, etc

Lo que significa:

1.Alteración evidente

2 Hermetico y higiénico

3. Fácil de abrir

4. Respetuoso del medio ambiente

5. Mayor vida útil

IMA Benhil es una de las empresas líder en el comercio internacional, ya que sus nuevas tecnologías e innovaciones en sus productos, como la nueva Máquina FoldWrap en la industria de empaquetamiento, deberá aportará un mejor sostenimiento y seguridad, que ayudará a que los productos se conserven mejor; con este nuevo aporte ayudará para una mejor sostenibilida en el envase fabricado. Su nuevo producto FoldWrap, es un producto que jamás se ha visto antes en la industria de empaquetamiento y tampoco en el sector comercial, creando nuevas expectativas en la área del comercio. Como también la máquina FoldWrap ayudará a la hora de empaquetar los producto de grasa comestible se han mejor envueltos.

FoldWrap, garantiza una mejor higiene, como también ayuda a evitar el riesgo de contaminación por otro producto, y hace que el producto conserven su fragancia y así mismo garantizando al cliente que el producto se encuentra en estado intacto, y proporcionado que el producto se habrá más fácilmente. FoldWrap hace un gran avance en la industria del empaquetamiento.

FoldWrap 1800, mantiene en práctica un mejor funcionamiento sostenible, que hace que su funcionamiento se ha como una “película a base de papel” , está máquina puede empaquetar en grandes cantidades hasta 18.000 paquetes; proporcionado un gran rendimiento en la industrial de la Mantequilla, margarina y grasa.

IMAGroup más de 100 años de experiencia en la industria y en el desarrollo sostenible.

https://ima.it/en/exhibition/fachpack-2/#discover-the-new-foldwrap-1800

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden /  Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden /  Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden /  Ändern )

Verbinde mit %s