Cardano una mirada en Blockchain ID: la transformación en la estrategia de digitalización, el consumo de energía y la identificación digital del sistema educativo.

fuente: https://www.investingcube.com/cardano-price-pops-then-drops-in-volatile-trading-cryptocurrencies-cardano/

El fundador de Cardano „Charles Hoskinson“ se marcó como objetivo la estrategia de digitalización en el área de Blockchain, con su nueva implementación en el sistema de educación digital ID y el consumo de energía.

El objetivo será una cooperación conjunta en Blockchain ID para la escuela en Etiopía. Para ello, el gobierno de Etiopía está utilizando la plataforma de criptomonedas Cardano. Con este proyecto, el fundador de Cardano tiene más presupuesto de 1,5 millones de dólares para invertir en este proyecto.

 Inversores en Blockchain:

– Curso de inversión en criptodivisas / capitalización bursátil.

– Análisis del mercado del precio de Cardano, así como de los comerciantes y los tokens sociales.

 Cardano Blockchain ID, además, será nueva Estrategia Digital de Transformación en el Sistema de Educación Estándar de Identidad Basado, así como será nueva Tarjeta de Identificación Digital Equipada y Logros Escolares en Blockchain Apropiado.

Cardano tiene una referencia individual en el estado de la educación con la perspectiva de Blockchain ID en las escuelas primarias, y generales continúan, y los alumnos obtendrán nueva Blockchain ID, así como el sector académico será apropiado aquí. Sin embargo, además de la calificación y el comportamiento en el sistema escolar en los alumnos, los profesores analizarán sobre Blockchain.

 Cardano sigue subiendo su precio de capitalización bursátil marcado con la toma de beneficios de 1,95564 euros.

La tecnología Blockchain puso un nuevo potencial de red en el crecimiento económico con Cardano. Por lo tanto, el nuevo proceso de desarrollo de la red de aplicaciones en la „plataforma de contratos inteligentes“ integrando y se determina que está listo en la función de blockchain.

Cardano en el consumo de energía en Blockchain en el área del ecosistema de Kypto, seguirá permitiendo el futuro en Blockchain en los próximos años. Con ello, se construirá una „Estrategia Digital“, considerando el contexto de Blockchain ID en la creación de empleo y también en la implementación de sectores de nuevas tecnologías en diferentes áreas; un ejemplo será la implementación de sectores de agricultura, administración y servicios. De este modo, se establece el respeto al clima en Blockchain y se reducen los costes de consumo de energía en el cálculo de las transacciones de las empresas.

¿Es el blockchain una operación de consumo de energía barata? De acuerdo con el desarrollo, la eficiencia energética en el proceso de mecanismo de consenso en el consumo de energía va a regular y reducir, por lo que los consumidores podrían ahorrar dinero en el consumo de energía.

 El desarrollo de las criptomonedas está aumentando continuamente en el tiempo de negociación y también en la construcción de la aplicación de blockchain en varios sectores del sistema de gestión.

Carmen Aguilera García

https://www.google.de/amp/s/www.btc-echo.de/schlagzeilen/cardano-adoption-ueber-5-000-000-aethiopische-schueler-erhalten-blockchain-id-117613/%3famp

https://www.google.de/amp/s/coincierge.de/2021/cardano-sieht-einen-anstieg-des-entwickler-interesses/amp/

https://www.google.de/amp/s/coincierge.de/2021/cardano-erfinder-hoskinson-sagt-internet-der-blockchain-voraus/amp/

https://www.google.de/amp/s/www.finanzen.net/amp/fuer-bildungseinrichtungen-blockchain-id-cardano-startet-pilotprojekt-fuer-digitale-ausweise-in-aethiopien-10099015

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden /  Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden /  Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden /  Ändern )

Verbinde mit %s