La desigualdad de las mujeres en la industria tecnológica digital Startup


La desigualdad en la industria tecnológica en el mundo digital para las mujeres.
En la mayoria de las empresa digitales hay máshombbre en el puesto como jefes que las mujeres, las posibilidades que hay  que una mujer lleve la empresa a su cargo son muy pocas, como también en el Salario.

En España: el problema hoy en día  y en el mundo digital es que solo el 33% de los empresas principales en Startup tiene una mujer como fundadora en España.  Según las encuestas realizadas en el 2015.

https://startupxplore.com/es/blog/startups-mujer-fundadores-genero-igualdad/

In Deutschland und Österreich: Weibliche Startup-Angestellte verdienen rund 25 Prozent weniger als ihre männlichen Kollegen. Damit gibt es in Startups einen größeren Gender Pay Gap. Aber auch in der österreichischen die Digitalbranche hat noch nicht das Geschlechterverhältnis ausgeglichen. Extremer Gender Pay Gap: Wer hätte das gedacht: Obwohl jung, hip und weltoffen, werden auch Frauen in (Tech-)Startups  deutlich schlechter bezahlt als Männer. Das Durchschnittseinkommen der männlichen Startup-Mitarbeiter beträgt laut Studie verdient 3.333 Euro brutto, das ihrer weiblichen Kolleginnen verdient nur 2.500 Euro. Die Einkommens schere driftet damit fast um 25. Prozent auseinander,  und viele weitere als in deutschen Durchschnitts unternehmen. Dort beträgt der Unterschied, laut „Eurostat“ nur 22,4 Prozent. nur so können wir diese Situation neutral sehen, aber ist ungerecht in die Ökosystems politische Forderung, dass die Frauen weniger verdient.

En Alemania y austria „Las mujeres ganan 25% menos que, como sus compañeros  hombres, con esto en la industria digital hay una gran desigualdad en el genéro. Pero también en Austria la industria digital todavia no ha realizado el comportamiento de igualdad en el genéro. Extrema igualdad: quien habría pensando: Aunque joven, moderado  y comospolitano, serían también las mujeres en la industria digital mucho peor pagadas que los hombres. El promedio de los hombres trabajadores en la industria digital, según los estudios ganan 3,333 en el mes y una mujer compañeras  de trabajo gana solo 2.500 euros al mes. La brecha de ingreso se desvía casi un 25%  y mucho  más que el promedio de las empresas alemanas. Ahí está la diferencia, según Eurostat solo con 22,4 porciento.

Las mujeres tiene derecho a una mejor igualdad de remuneración salarial y tienen también derecho a una mayor igualdad y también en la era digital. So así podremos ver esta situación neutral, pero es injusto en la politica del ecosistema, que las mujeres ganen menos.

https://www.derbrutkasten.com/a/berlin-startups-report-frauen-verdienst/

El género femenino se podría destacar en los diferentes sectores la industria de Digitalización, y también con ellos se deberían de  mejorar las posibilidad de un mejor  desarrollo para la mujer.
Imposible no existe, solo posible para nuestros derechos como mujeres.

http://www.cnet.de/88172117/studie-frauen-in-startups-werden-haeufiger-sexuell-belaestigt/

En las 230 empresas matrices en la base de datos de Ledbetter, sólo el 6% – a sólo 14 – tenían a “ CEO“como personal femeninos.
El FTSE 100  se suma ahora hasta con el 26,1 por ciento de las mujeres ejecutivas en sus tableros, pero también las gigantes corporativos tiene un problema de género.

El mundo está cambiando para las mujeres en Startup. Las mujeres en la creación de empresas digitales,  tiene tambbién un gran potencial de mañana. El Retos de la salud pública, el transporte, el medio ambiente y la vivienda nos hace hacer un mejor avance digital en las industrias. Necesitamos ser más innovadoras en la igualdad de género y la educación.

El mayor problema es la falta de identificación y oportunidades en las diferentes áreas de trabajo,  la desigualdad es casi del 97% que los hombres ganan más que las mujeres.

Las mujeres en Alemania en el año 2015, todavía el 21 % ganaban menos, que los hombres y las mujeres recibían un trato indiferente; tiene que ser así, que las mujeres tienen que ganar menos, como debería mejorar la economía en nuestros hogares sino ganamos lo suficiente? Deberíamos ganar los mismo que un hombre y deberíamos tener las misma preferencia. Si ganamos lo mismo que un hombre tenemos más probabilidad de comprar cosas mejores para nuestros hijos o de ir de vacaciones o hacer algo mejor con nuestra pareja o sola, pero si mejoramos con esto hemos elegido la posibilidad para un mejor para nuestras mujeres.

La educación es una de las mejores formas para que se rompa la actual brecha de desigualdad de género y en el mundo Start up. No se trata de competir con los hombres, se trata de buscar una mejor alianzas y simplemente ACTUAR y no es cuestión de forzar.

Carmen Aguilera García

http://money.cnn.com/2016/06/14/news/companies/ledbetter-gender-equality/

http://m.spiegel.de/wirtschaft/unternehmen/a-1091760.html
https://www.timeshighereducation.com/blog/universities-should-lead-fight-gender-equality-business
https://hipertextual.com/2016/06/fintech-latinoamerica
http://m.faz.net/aktuell/beruf-chance/frauen-werden-im-berufsleben-nicht-diskriminiert-14308455.html

Advertisements
Standard

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden /  Ändern )

Google+ Foto

Du kommentierst mit Deinem Google+-Konto. Abmelden /  Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden /  Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden /  Ändern )

w

Verbinde mit %s