Mujeres: La desigualdad en Startup 


La desigualdad en la industria tecnologica en el mundo digital para las mujeres.  
La mayoria de las empresa digitales los jefes son hombres, las posibilidades que una mujer lleve la empresa son muy pocas, como también en el Salario. 

La capacidad y el problema hoy en día en el mundo digital es que solo el 33% de los empresas principales en Startup tiene una mujer como fundadora en España. Según las encuestas realizadas en el 2015. 

 Las mujeres ganan 25% menos que los hombres en Berlín, en Startup; un hombres gana 3,333 en el mes y una mujer gana 2.500 euros al mes. La igualdad, la igualdad de remuneración para las mujeres, las mujeres tienen derecho a una mayor igualdad en todo el mundo…

El género femenino se podría destacar en diferentes sectores en la industria de Digitalización y con mejor posibilidad de desarrollo para las mujeres. 
Imposible no existe, solo posible para nuestros derechos.

Según estas empresas tienen cero mujeres en sus juntas directivas: Samsung, Nintendo, Nissan y Kia Motors tienen exactamente cero consejeras. Las mujeres ocupan solo el 19,9% de los asientos en el directorio en 500 compañías del S & P, y sólo el 14% de las empresas incluso se acercan a la paridad de género en sus tableros. cuidado personal, ropa y al por menor son las mejores industrias para las mujeres en puestos de liderazgo. tablero de H & M es de 58% de mujeres y 41% de sus principales líderes son mujeres; El directorio de brecha es de 36% de mujeres y su equipo ejecutivo es 57% mujeres. 

De las 230 empresas matrices en la base de datos de Ledbetter, sólo el 6% – a sólo 14 – tenía CEOs femeninos.  
El FTSE 100 es ahora hasta el 26,1 por ciento de las mujeres ejecutivas en sus tableros, pero no sólo los gigantes corporativos tiene un problema de género. 

El mundo está cambiando para las mujeres en Startup. Las mujeres en la creación de empresas tiene un gran potencial de mañana. Retos de la salud pública, el transporte, el medio ambiente y la vivienda. Necesitamos, innovadores creativos brillantes y la igualdad de género, la educación y las mujeres innovadoras a ser unas fundadoras y consejeras en los delegados de las empresas del mañana.  

El mayor problema es la falta de identificación y oportunidades en las diferentes áreas de trabajo, ordenado la desigualdad es contacto del 97% de los hombres que ganan más que las mujeres.  

Las mujeres en Alemania en el año 2015 todavía el 21 % ganaban menos, que los hombres y las mujeres recibían un trato indiferente; tiene que ser así, que las mujeres, tienen que ganar menos, como debería mejorar la economía en nuestros hogares, sino ganamos lo suficiente? Deberíamos ganar los mismo que un hombre y deberíamos tener las misma preferencia. Si, ganamos lo mismo que un hombre tenemos más probabilidad de comprar cosas mejores para nuestros hijos o de ir de vacaciones o hacer algo mejor con nuestra pareja o sola, pero con esto hemos elegido la posibilidad para nuestro futuro como mujeres.  

Carmen Aguilera García 

http://money.cnn.com/2016/06/14/news/companies/ledbetter-gender-equality/  

http://m.spiegel.de/wirtschaft/unternehmen/a-1091760.html
https://www.timeshighereducation.com/blog/universities-should-lead-fight-gender-equality-business 
https://hipertextual.com/2016/06/fintech-latinoamerica 
http://m.faz.net/aktuell/beruf-chance/frauen-werden-im-berufsleben-nicht-diskriminiert-14308455.html 

Advertisements
Standard

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden / Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden / Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden / Ändern )

Google+ Foto

Du kommentierst mit Deinem Google+-Konto. Abmelden / Ändern )

Verbinde mit %s