Las mujeres y sus derechos: La realidad

Las mujeres y sus derechos: La realidad

La dura verdad es en América Latina, Europa del Este, Asia y África. Soy una mujer y sé exactamente hasta dónde tenemos derechos las mujeres en la área Internacional. Entiendo las dificultades y las consecuencias, pero merecen ser mejor tratadas con respeto y con amor.

Tenemos el derecho a luchar por un cambio y no ser discriminados.

Por desgracia, en muchos países como: las mujeres tienen límites, pero que no deben ser así; todas las personas tienen el mismo valor, es digno merecen igualdad y respeto.

No debemos ser menos apreciadas, tenemos el derecho legal de buscar un mayor desarrollo, y ser escuchados por los gobiernos que protegen nuestros derechos (debería). Este es el caso de algunas organizaciones que protegen los derechos de las mujeres en México que han sido violadas y golpeadas, z. B. „Camino de Olvido“

Tenemos el derecho, que el gobierno mexicano y los funcionarios públicos que apoyan los derechos de las mujeres trabajan en el área para esto. Pero ese no es el caso de Lorena Cruz, que es responsable de los derechos de las mujeres en http://www.inmujeres.gob.mx/ – hasta la hora de ahora no ha escuchado a estas organizaciones: https://twitter.com/ caminodeolvido. ¿Cómo puede ser posible que esta organización aún no ha sido escuchada- esta organización han tenido que esperar tres años anteriores para hacer una cita.

Una foto es en http://www.veracruzenlanoticia.com/2012/10/salvajemente-es-golpeada-por-su-marido/

reyna

¡Qué mundo en el que vivimos en esta sociedad, no somos dignos? Soy una ciudadana del mundo y creo que tengo el mismo derecho a luchar por un mejor futuro con perspectivas de un mejor salario para las mujeres y un mejor futuro para nuestros Hijos. Si no tenemos otras maneras de tener el mismo salario. Entonces no hay otras opciones en una mejor oportunidad en la economía y en nuestra casa para mejorar. Que no deben ser objeto de discriminación en el empleo. Nos merecemos respeto por parte de ambos lados en la misma profesión.

El hecho es que muchas mujeres en la misma profesión que ganan menos en una comparación internacional. ¿Puede ser posible que valemos menos que un hombre?

En Alemania, las mujeres siguen luchando por el mismo sueldo, como se pone a un hombre por el mismo trabajo.

De acuerdo con los catálogos de derechos humanos (z. B. Alemán Ley Fundamental, la Carta de los Derechos Fundamentales de la UE, etc.) toda persona tiene derecho a la educación, que deben ser respetados de la misma manera. También tenemos derecho a buscar nuestro cónyuge y para tener una mejor educación; como es el caso de los países de Oriente Medio con el IS es: http://nacoesunidas.org/mulheres-escravas-do-estado-islamico-valem-tanto-como-um-maco-de-cigarros-adverte-enviada-da-onu/

Pero, por desgracia, en algunos países de Oriente Medio que no se ve tan bueno: que una mujer pueda incluso conducir una moto o un coche, y  también está prohibido desarrollarse. Además tienen que casarse sin amor. Somos personas y tenemos el derecho a elegir nuestro propio destino. No podemos forzar a la gente a amar a alguien o para casarse, y no somos esclavas. Nuestros sentimientos deben ser respetados en la sociedad mundial.

La educación es la base de todo y para todos nosotros en los sistemas globales de desarrollo humano.

¿Por qué no entienden algunos hombres que esto no es posible con la violencia? Creo que no es difícil de entender la vida. Todavía podemos cambiar el mundo, y todos podemos respeto por parte de ambos lados. Entonces se puede decir que es el verdadero amor.

Y hay hombres que tienen un buen corazón, que son un caballero, y desean todo lo mejor para su esposa, novia y hermana.

Veamos finalmente regresamos a la Declaración Universal de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas:

Artículo 1.

Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.

Artículo 3.

Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.

Artículo 23. 2 y 4

  1. Toda persona tiene derecho, sin discriminación alguna, a igual salario por trabajo igual.
  2. Toda persona tiene derecho a fundar sindicatos y a sindicarse para la defensa de sus intereses.

Artículo 28.

Toda persona tiene derecho a que se establezca un orden social e internacional en el que los derechos y libertades proclamados en esta Declaración se hagan plenamente efectivos

Advertisements
Standard

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden / Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden / Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden / Ändern )

Google+ Foto

Du kommentierst mit Deinem Google+-Konto. Abmelden / Ändern )

Verbinde mit %s