Política Digital

Política Digital

Partido Político de Austria JVP

Partido Político de Austria JVP

En esta política digital traeremos nuevos cambios políticos en los diferentes sectores, así como referencias en la que el Ministro de Exteriores “Sebastian Kurz “, tenemos que traer a nuestro país Digitalización para un mejor desarrollo político y económico, http://www.pl19.de/inhalt/news/59-veranstaltungen-seminare-weiterbildungen/5100-aussenminister-sebastian-kurz-digitalisierung-veraendert-die-welt.html

Como mencioné en mi artículo anterior España en una época y democracia digital.

Los cambios tecnológicos, comienzan con la edad de la Internet, móvil, monedas virtuales y Apps nos llevan a un mejor análisis político.

Foto  los economistas

Foto los economistas

Como la transparencia política en una democracia digital, mejorando un mejor desarrollo social. Con la digitalización de nuevas ideas e innovaciones tales como: el e-learning, para el uso de identificación de código de barras para los ciudadanos cuando votan por un partido político a través de Mobile y Apps identificar a los votantes para el partido, con lo que hacemos una mejora a nuestra política y social economía.

Las opiniones de la fuente de información deben ser muy importante y que también permite tener los datos de forma rápida en este rendimiento del sistema digital con buenos resultados, y una gran motivación en las oportunidades que salían de una Barcodeexpectativa de alto rendimiento en cooperación de los procesos electrorales; con una buena impresión de los módulos estructurales sociales y políticos.

También en la nueva Política Digital encontramos cambios extraordinarios, con aplicaciones a un futuro mejor para el ciudadano; también con la esperanza de que nos trae las nuevas ideas tecnológicas que nos ayuda a favorecer a nuestros países y regiones en diferentes áreas.

Desde la política moderna con Nicolás Maquiavelo, hasta la política actual. En esta era digital.

Los economistas hablan de una forma mejor como ver esta democracia.

Foto de Zachary Lucasiewicz

Foto de Zachary Lucasiewicz

Tecnológico, economista, ecologista, social con la cooperación internacional y una organización de la seguridad política en diferentes dimensiones. Los temas digitales de esta globalización que tiene que tener un enfoque muy claro a la hora de hablar de favorecimiento del progreso social y económico.

Otras opciones es decir, que ayudarían en la política monetaria digital, en la política digital y sus declaraciones en esta política digital; como Bitcoin, litecoin. Usw. En este futuro sin límites!

O la educación digital en edad prematura en niños. Si queremos una mejor educación tenemos que empezar, El conocimiento y el concepto de buen trabajo realizado por el estudiante, como una oportunidad para demostrar la capacidad de diferentes maneras. Será el futuro de mañana? En la preferencia que desea escribir más con la mano o escribir en una tableta digital?

Muchas Gracias Nihlas, por la pregunta interesante.

En otras definiciones más claras de esta política digital, también hay que tener en cuenta y respetar los aspectos de los datos personales, y privados en el proceso electoral y los datos electrónicos.

En referencia del „artículo 12“ de la declaración universal de los derechos humanos en la postulación de la protección integral del ser humano en su libertad y privacidad, ya que garantiza. En este artículo 12. 1

Podemos cambiar el futuro, si nos fijamos en el pasado. Sólo entonces nos encontramos con la solución que buscamos.

Advertisements
Standard

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden / Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden / Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden / Ändern )

Google+ Foto

Du kommentierst mit Deinem Google+-Konto. Abmelden / Ändern )

Verbinde mit %s