Las nuevas estadisticas de la Inmigración en Alemania

imageTodos somos inmigrantesimage

Todos somos Inmigrantes.

Este año sea subido la Inmigración más que el año anterior, como resultados, según la Estadística de Inmigración en Alemania, en la primera mitad de año del 2014. En la que ha sido evaluada por el Ministerio de Estadísticas Alemán ( Destatis) por el encargado Martin Conrad.

Como tambPasaporte Alemanién los estado de Guerra, en el caso de Siria que en el momento se encuentra en guerra civil y que alcanza peticiones para asilo político de + 242 %  a 22.000 personas. Según “La nueva comunicación de Prensa “del 19.2.2015, el resultado de las estadísticas muestran que hay un ingreso 667.000 personas que se incrementado en  la población  Alemana. Esto significa que son 112.000 más que la mitad del primer año del 2013 con  (+ 20 %) que el año anterior, eso quieres decir que el resultado del saldo de migración 206.000 a 240.000 se aumentó en Alemania.

Así como 110.000 personas son de Nacionalidad extranjera y el número de alemanes que han Ingresado a  Alemania es 56.000. En otros casos, países que no son de la Unión Europea como: Bosniana y Herzegovina (+ 71 %) Así como de Serbia (+ 60 %). Según lo que se puede ver en el comunicado de prensa es que la mayoría pertenece a la Unión Europea un (85%.) En los cuales en primer lugar se encuentra  Rumania con 98.000, Polen 96.000, Bulgaria 38.000 y Croacia (+ 202 % de 21.000 personas extranjeras) en seguimiento del 2013. En otros casos como Bulgaria la generosidad de empleo que se puede ver. Podemos evaluar y mirar los puntos de vista en la Zona europea, como ha afectado las finanzas y las crisis de deudas que están afectando en los países del sur, y del Oeste de europea.

Como los países que se miraron afectados en el 2009, como España y Grecia. En caso de Italia que sin embargo sigue aumentado el problema de la crisis y el financiamiento. En muchos casos se puede ver la inestabilidad que se encuentra nuevamente por la crisis de desempleo, como se  puede evaluar  y observar que la mayoría regresa a su país de origen. Dejando a Alemania, por motivos personales o por la estabilidad que se encuentra su país de origen en la actualidad.

En el caso de inmigración es elaborar nuevas ideas  y conclusiones de mejoramiento de un estado y para los inmigrantes, como mirara lo positivo que nos ayuda y nos trae los inmigrantes a Alemania. No solo de hablar del Ingreso Económico, sino también del enriquecimiento Cultural y Social en la actualidad en que vivimos.

Carmen Aguilera García

Advertisements
Standard

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden / Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden / Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden / Ändern )

Google+ Foto

Du kommentierst mit Deinem Google+-Konto. Abmelden / Ändern )

Verbinde mit %s