Un buen ministro Sebastian Kurz

Sebastian Kurz

Sebastian Kurz, Ministro de Relaciones  exteriores de Austria y Político del ÖVP.

 

Hoy internacionalmente es muy dificil encontrar un verdadero Político de corazón.
Un político que entienda lo que es la sociedad y la integración mundial. Como también en ayuda multinacional en cooperación de derechos y entendimiento socio político, político no solo es aquel que le interesa solo el sí mismo, político es aquel que le interesa un bienestar intercultural y el desarrollo de su país.

Una persona que habla sobre integración es una personal culta, una persona que puede ver más en la sociedad en que vivimos. Como también podemos recordarnos en las relaciónes multinacionales es tambien importante establecer los acuerdo y convenios en una forma más clara en la política en base de relación internacional y nacional.

Este es el Caso de Sebastian Kurz que no dudo en apoyar y ayudar en convenio internacional a un país y a otros países en problemas Políticos. Que fue en los casos de los 43 estudiantes desaparecidos en México y con respeto a los periodista en Honduras., en esta carta se refiere que  Austria cooperó con la identificación de los cuerpos de los 43 estudiantes desaparecidos en México y la identificación de la investigación de su DNA en este oscuro delito, sin duda alguna Austria debería estar feliz de tener un ministro de exteriores y representante del partido Político del OEVP( ÖVP de Austria), que sabe realmente lo que se llama integración Socio política, cooperativa y cultural. Una vez más muestra lo que es una verdadera integración y ayuda en representación Multinacional.

Es un político que hace de todo para que su país se integre para un mejoramiento social, estructural en reflejo de una buena integración y convenios estructurales., enseñando que puede existir un mejoramiento de integración a nivel mundial y cultural, que se representa en Socialización, entendimiento humano y en forma diplomática a nivel internacional.

En los cual se le llama un „político integrativo, inteligente y buen Socio político“.

Es un político con un gran Carisma y un potencial humano en ayuda Internacional, para el mejoramiento de lazos de beneficio en las  relaciónes multinacional con otros países., elevando un alto índice sobre la integración Política y Social en Austria( Österreich).

El saber entender en la sociedad que vivimos es compresible de un buen Humano y Político. Es también el que ayuda y colabora sin pesar dos veces.

Carmen Aguilera García

Advertisements
Standard

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden / Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden / Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden / Ändern )

Google+ Foto

Du kommentierst mit Deinem Google+-Konto. Abmelden / Ändern )

Verbinde mit %s