España en una era y una Democracia Digital

España en era digital y una democracia digital

España en era digital y una democracia digital

Es conocía como la e-democracy( en Ingles) entre los diálogos Sociales y las transparencia en el acceso de la información representativa  e imagen de los Políticos.

Se desarrolla la plataforma digital para poder eliminar la distancia en una democracia directa y produciendo la colaboración por la comunicación de los  medios del Internet, esto también ayuda al procedimiento y el registro de votos electrónicos.

Es así como también le llamamos” la Ciberpolítica” introduciéndola en las administraciones tecnológicas y en las gestión Pública. El poder del desarrollo de las leyes cibernéticas hacen una propuesta de una democracia digital, con la participación de votos electrónicos,  y esto hace que se vaya evolucionando en “la Era Digital”  y en sus distintas ramas. La era digital está evolucionando  en sus distintos proyectos con el fin de promover los fines cívicos y comunicativos en las  participaciones específicas de la integración e información de las redes Sociales.

La democracia Digital lleva un enfoque de una transparencia de votos digitales; que también incluye los derechos de la ciudadanía con una iniciativa en el desarrollo tecnológico y una justicia electoral en nuestro país. La plataforma virtual nos trae oportunidades a la ciudadanía en 3D aplicándose en la profundización Digital.

La votación electrónica dará sus primero paso a  una democracia en las Ciencias Políticas, según los  Análisis  de las plataformas Cibernéticas y redes Sociales.

Proponiendo a un Gobierno ser más abierto en los fundamentos de la Democracia Digital y el futuro administrativo como un modelo de cultura digital.

Como una nueva “Era digital”, en la muchos  científicos han comentado  y personas importantes como Franc Carreras profesor digital Marketing, ex director de Sony Music y director del RCA Records.  que ha hablado del tema que es muy interesante en la base del desarrollo; como estudiante y analizadora en mis estudios actuales de Ciencias Políticas, hizo que este tema me llamara la atención y teniendo el placer de hablar con personas de dicho conocimiento en la área digital.

Neodemócrata Partido Político

Neodemócrata Partido Político

Como también dos grandes amigos del Partido Político Neodemócrata. David Ingelmo Presidente Nacional  e Isaac Moriel Herrera que son estudiantes de Ciencias Políticas.

Hoy en día el Neodemócrata lanzara una aplicación que permitirá a los ciudadanos votar por Internet. Para evitar la separación de todos los demócratas y proteger los derechos humanos  y también apoyando económicamente las zonas rurales y la aplicación a la protección al medioambiente.

La democracia Digital puede llamar mucho la atención, claro que siempre del punto o a la alternativa que mires está Democracia.

Una evolución ayuda a un nuevo pensamiento, unos nuevos cambios de ideas siempre producen un nuevo desarrollo y el desarrollo hace que el país prosperé.

http://www.politicosperu.com/voto-electronico-elecciones-2011-onp-abril/

Carmen Aguilera García

Advertisements
Standard

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden /  Ändern )

Google+ Foto

Du kommentierst mit Deinem Google+-Konto. Abmelden /  Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden /  Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden /  Ändern )

w

Verbinde mit %s