Honduras regimentos y mandatarios, (Derechos Humanos y (und)Menschenrechte und(and) Human rights Law)

image

Legitimidad y mandato de los Derechos Humanos, cuando se dice que hay realmente un Derecho. Es cuando se aprueba por medio de muchas Organizaciones que luchan para que se implanten estos Derechos. También podemos  ver que es países centros americanos, sur americanos y africanos, donde estos derechos no existen. Cuantas personas tienen luchar por los Derechos a la Libertad de Expresión, como también por su vida? Las organizaciones como la UNO o Amnistía Internacional que velan por los Derechos Humanos. El primer derecho tiene que ser el  Derecho a la Vida.

Pero a que le llamamos Derecho? Cuando mucha gente tiene terror y miedo para pedir la Libertad de Expresión. Donde el riesgo es grande de pedir ayuda en Honduras.

Como todos sabrán en el 2,000 al 2011, según las estadísticas de “Sepol” Sistema Estadístico Policial la tasa de homicidios fue de 46,450, en el 2012 la tasa fue 4,264 y en el 2014 fue de 3,432 homicidios en los grados de violencia doméstica  y asesinatos en un total., en los últimos 14 años de 54.146. La actual población en Honduras, según el censo en 2014 Honduras consta de 8.725, 000 habitantes.

También  en los últimos tiempo en Honduras  se notificaron muchos  asesinatos a Periodistas y Abogados  por muertes muy raras o trágicas. Todo esto se debe a la inseguridad y a la criminalidad, la falta de empleo.

Que piensa un Ministro o una ministra si le  preguntaras, no tiene miedo de ir a trabajara usted a Tegucigalpa, Honduras?  Donde se sabe que no se respeta el derecho a la vida. Una población que vive con el temor de ser asesinado.

Honduras está Considerado por el Ministerio de exteriores Alemán (Auswärtiges Amt in Deutschland( Germany), como uno de los Países más peligrosos a nivel Internacional.

Honduras: Reise- und Sicherheitshinweise

Stand 04.01.2015

(Unverändert gültig seit: 29.12.2014)

Die Kriminalität in Honduras hat ein alarmierendes Ausmaß erreicht. Sie zeichnet sich aus durch hohe Gewaltbereitschaft auch unter Drogeneinfluss und eine geringe Hemmschwelle beim Gebrauch von Schusswaffen. Diese Faktoren haben das Risiko bei Reisen nach und in Honduras in den letzten Jahren erhöht. Entführungen und Überfälle unter Schusswaffengebrauch in San Pedro Sula, Santa Barbara, Tegucigalpa, La Ceiba und auf den “Bay Islands” nehmen zu. Besondere Besorgnis erregen gewalttätige Jugendbanden („Maras“), denen sich nach Weltbankberichten in Honduras mittlerweile über 40.000 Jugendliche angeschlossen haben. Auch deutsche Staatsangehörige zählten in der Vergangenheit zu den Opfern. Von Strandbesuchen nach Einbruch der Dunkelheit wird abgeraten. In letzter Zeit hat sich offensichtlich der Drogenschmuggel über die Provinz Olancho intensiviert. Die hierdurch immer wieder aufflackernden Banden- und Familienfehden sowie staatliche Polizei- und Armeeeinsätze bilden ein zusätzliches Sicherheitsrisiko.

La criminalidad en Honduras ha alcanzado unas proporciones alarmantes, se caracteriza por altos niveles de violencia bajo la influencia de las drogas y las inhibiciones de baja en el uso de armas de fuego. Estos factores han aumentado el riesgo cuando se viaja hacia y en Honduras en los últimos años. Los secuestros y asaltos por tiroteos en San Pedro Sula, Santa Bárbara, Tegucigalpa, La Ceiba y el “Islas de la Bahía” a tomar. De particular preocupación despertar pandillas juveniles violentas (“maras 18 o 13″), que ahora se han conectado más de 40.000 jóvenes de acuerdo con informes del Banco Mundial en Honduras. Ciudadanos alemanes enumeradamente en el pasado han sido victimas en la playa. Después de lá Visita en la playa  no se recomienda  andar en la oscuridad. En los útltimos Período, el contrabando de drogas se ha intensificado obviamente a través de la provincia de Olancho. En los Sentidos llamativos  que siempre regresan  son los  perímetro de Bandas y Peleas familiares,  así como la policía estatal y las operaciones del ejército son formados para un extra riesgo en la seguridad adicional.

Lo único que se espera es que acepten y se entienda que es lo más importante para nuestra sociedad, una sociedad segura en Honduras con tranquilidad y que la paz vuelva a nuestras vidas. Debe de ser un privilegio el Derecho a la vida. En nuestro mundo tiene que ver otra imagen de un nuevo mejoramiento en los Derechos Humanos., en la cual si  Cooperamos  juntos con tolerancia, y dando la posibilidad de desarrollo con un buen entusiamo en la política y en la sociedad.

Carmen Aguilera

Advertisements
Standard

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden / Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden / Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden / Ändern )

Google+ Foto

Du kommentierst mit Deinem Google+-Konto. Abmelden / Ändern )

Verbinde mit %s