Migración Política

imageimageDownload

Migración Política a nivel Internacional es una pregunta que es diaria, muchas veces nos preguntamos como elaborar „Estrategías“ para un mejor desarrollo en distintos factores? Osea no importa en el idioma que sea:  Immigration PolicyEinwanderungspolitik(Alemán) o Migrationspolitik. La verdad es que es un tema muy interesante en cuales debe ser super importante para un „Estado o país„.

Pero muchas veces no miramos más de lo que tenemos que mirar. Cuando es el Sistema Social, la seguridad, la infraestructura, la pobreza, el desempleo y lo educativo que juega un papel super importante en la Política Migratoria, somos incapaces de entender y ver realmente lo que pasa? O de elaborar mejores Estrategías? Como podemos dejar que el futuro de los niños se destruyan por falta de integración migratoria en algunos países?

Estas fotos son redactas por el „NEW YORK TIMES y por Percy Francisco, si observamos bien  son también humanos como nosotros. Que por circunstancias del destinos son afectados en sus vidas personales. No nos ponemos a pensar, si no nosotros fuéramos en la situación de ellos; la vida da muchas vueltas en el destino.  En este caso por dentrar Ilegal a un país un menor tiene que estar encarcelado, son fotos que rompe el corazón. En los cuales en muchos paises tienen problemas migratorios  en diferentes destinos Geograficos a nivel Mundial, no solo se habla de inmigrantes que dentra a un país, sino de la integración dada a estos Migrantes. Las opciones se representan según la alternativa que ellos tiene o que son dadas en el momento que dentran a un País, Muchos de ellos : Como Latinos, europeos en el caso de desempleo que tiene que inmigrar a otros paises dejando su casa, su familia y otros su antiguo trabajo., ya que el sustento económico no alcanza en la sociedad en la cual ellos viven.

Podemos entender que las cosas no son Fácil para ellos, ni para nosotros seria!! En el momento se habla mucho de crisis  de desempleo y de migración. Según las estadisticas de España  del 2013 la población disminuyo en 118.238 personas y el número de extranjeros descendio un 4% debido a la Emigración. En las estadisticas del 1 de Julio de 2014 disminuyo en 48.146 y el Número de Extranjeros bajo un 3%, ósea 1% menos que el año anterior.

En Alemania en el 2013 dentrarón  437.000 personas hasta el momento no hay una cifra actual. Según Martin Conrad encargado de DESTATIS( DESTATIS Stadistische Bundesamt) Ministerio de Estadistica Alemán.

In  USA 2013  the Current International Migration Share of Total Polulation is  45.785.000 by Migration Policy( En UU.AA en el 2013 la actual quota de la Población Internacional es de 45.875.000),según La Politíca Migratoria.Org. Se calcula que para el 2015 será de 52.776.000,ósea el 4,5%.

Ellos llegan  al país, para aprenden el idioma, intentan de aprender la cultura y tratan de entender la sociedad en los otros paises. Cada uno de ellos tiene una forma distinta de pensar, pero al final es igual humano como los otros. Como otros no desean dejar el  pais en el cual inmigraron por que se sienten sociabilizados con la cultura, se sienten parte de uno mismo, otros encuentran el amor y otros buenos amigos… Como muchos de ellos buscan unas nuevas oportunidades en un nuevo horizonte y la esperanza a una mejor vida.

En los cuales solo desean ellos ser mejor tratados.

Carmen Aguilera García

Advertisements
Standard

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden / Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden / Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden / Ändern )

Google+ Foto

Du kommentierst mit Deinem Google+-Konto. Abmelden / Ändern )

Verbinde mit %s