Por qué me Dueles a mi México………

Por qué me dueles México?, Hubo una Manifestación de un Grupo de mexicanos en Bonn,Alemania eso fue por los“ 43 Estudiantes de Ayotzinapa“,México que fueron primero secuestrados y asesinados por la policías,según los últimos informes Narrados de los Hecho pasados del mes de Octubre en México.

IMG_0701

En la Demostración se pide al Gobierno Alemán y a las Canciller alemana Angela Merkel y también agregando a la  UNO en  Alemania. Más protección para el pueblo de México,más Seguridad,más Justicia y Paz.

 Ellos desean la renuncia del Presidente Mexicano  Enrique Peña Nieto. En los últimos tiempos han desaparecidos cerca de 24,500 personas en México. La pregunta es dónde están esa personas? Es por eso que al pueblo Mexicano dice México Despierta,México du bist nicht „Allein“ ( México tu no esta Sólo). Estas fueron las palabras También por Ejemplo : México Weine( México llora) oder Ya me canse,me duele México.

Muchas veces es muy difícil vivir en México ,Los países Centro Americanos o en Sur América. Dónde los políticos y la policías son Corruptos…. El problema es quién sera el siguiente desaparecido,Secuestrado o Violado? Muchas gentes tiene que vivir bajo el Dolor y el Miedo  por lo que pasa de esta inseguridad incierta., puede ser un hermano,un hijo o un conocido o alguien que tal vez no conoces, pero sin embargo es un ser Humano.
IMG_0698-1

Es por eso que manda este mensaje a la Canciller Alemana  Angela Merkel y  la UNO en  Bonn

Desde 11 de septiembre de 2001 se hablo y se prometió más seguridad Internacional por los grupos terrorista a nivel internacional. Pero si hablo de seguridad es también como países de Centro América también piden y exigen. Ya que hablamos de la Criminalidad y la inseguridad( que la cual se pide Seguridad Humana). El otro problema es que ,ya no se puede Confiar en los Políticos y en los policías.

Es por eso que manda este mensaje a la Canciller Alemana  Angela Merkel y  la  UNO en  Bonn.

“ Ya me Canse me duele México “  “ Merkel tu etwas“.. ( Merkel has algo)..                                           

image

“ Ya no más Dolor “ 
“ Más Honra“
“ Cumplir Promesa estatales“
“ Ya no más Corrupción“
“ Respetar los Derechos Humanos“
Paz,Seguridad  y Justicia,“Frieden,Sicherheit und Gerechtigkeit“

Nosotros deberíamos de preguntarnos también, Cuanta gente tiene que morir por corrupción y cuanta por pobreza?Cada una de estas personas tenia un sueño y esos sueño Lastimosamente ya no serán realizados..

Tenemos Derecho a vivir y vivir en paz.

Advertisements
Standard

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden / Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden / Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden / Ändern )

Google+ Foto

Du kommentierst mit Deinem Google+-Konto. Abmelden / Ändern )

Verbinde mit %s